Se llama Lilith y solo se aparece en los libros olvidados para intentar salvarlos. Esta foto es de la primera vez que se aparecio y con lo pequeñita que es,me asustó bastante.
Estas niñas no tienen verguenza, me descuido un momento y me montan una manifestacion, la morenita hasta se desnudo por la causa.. y claro..no se conforman con cualquier helado, tenia que ser el mio, al final conseguimos llegar a un acuerdo, pero son mas cabezotas..
Tened cuidado la noche de halloween,porque puede que llame a vuestra puerta y si no le dais lo que pide las consecuencias seran terribles...ya os avisé!!
Mientras todas las demas hadas salian a explorar nuevos lugares,ella se quedaba jugando a ser bruja,hasta que una noche de luna llena sus deseos eran tan fuertes que consiguio lo que queria... Ahora vive super feliz entre pocimas,hechizos y encanto,en su casita del campo.